domingo, 8 de abril de 2012

Tener un pájaro en una jaula situada al aire libre.

Olvidar... Esa palabra tan fácil de pronunciar y tan difícil de cumplir... Muchos lo hemos intentado, unos lo han conseguido y otros, como yo, no hemos sido capaces. Sí, tal vez te he sacado de mi mente, pero sigues permaneciendo en mi corazón, eso no es olvidar, es como tener un pájaro en una jaula situada al aire libre. Quizás este texto sea un tanto corto, pero prefiero ser breve y clara a que este texto sea excesivo y complejo.

4 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog. Los textos.. y todo.
    Sigue así! Te sigo sin duda.
    Un besazo.
    Y si tienes un ratito pasate por http://avitalboost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! :D seguiré escribiendo lo antes posible! ahora me pasaré por tu blog. un beso (L)

      Eliminar
  2. Hola guapa!, Estaba pasándome por Blogs y me ha encantado el tuyo jj

    Te sigo, ¿Devuelves?

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me alegro de que te haya gustado! seguiré en cuanto pueda sacar tiempo de mi apretada agenda. Devuelvo Ü un beso bonita!

      Eliminar