sábado, 28 de abril de 2012

Avanza lentamente

Todo empieza con un nudo en la garganta, cada vez mas fuerte. Nervios, temblores y mil pensamientos. Lágrima tras lágrima recorren mi rostro. Dicen que las lágrimas son como la lluvia, cuando las nubes no aguantan mas agua dejan que caiga, eso pasa con el corazón. Aguanta hasta que no puede mas y deja caer lágrimas. Algunos dirían que tan solo son lágrimas, pero algo tan pequeño puede significar mil y una cosas.

Siento impotencia hacia mi misma, pienso que podía haber sido mejor, que lo podría haber hecho de otra forma. Recapacito unos minutos.
Pasa el tiempo, la manecilla del reloj va avanzando lentamente. Entonces, me doy cuenta de que no solo soy yo. El tampoco pone de su parte, y eso me alivia un poco, pese a que la impotencia sigue presente.
Es amor, dolor  e impotencia.


Me siguen? https://twitter.com/#!/Saaaraaa97

No hay comentarios:

Publicar un comentario