domingo, 11 de marzo de 2012

Ante todo, la felicidad.

Como dije en mi entrada anterior estoy enamorada, pero el corazón se cansa de esperar y sinceramente creo que ya no es lo mismo. Podría ponerme triste pero si te paras a pensar, piensas: ¿Por que debería estar triste? El amor es cosa de dos, el no siente lo mismo por mi y no puedo hacer nada al respecto. Ya no iré buscando a mi príncipe azul, verde, amarillo o rojo. Cuando llegue, llegará y no tengo prisas, puedo esperar. Pues soy feliz, y siempre lo soy. Soy optimista, mucho. Si algo no sale bien siempre trato de mirarlo todo desde otra perspectiva y acaba bien. Puedo definirme como una persona alegre, si estoy triste es porque realmente merece la pena. No soy de esas que se quieren morir si el amor no es correspondido. Pues mientras gente piensa en morir otra hace todo lo posible por seguir viviendo. Siempre me ha parecido una tontería, puedes estar muy triste pero NUNCA, JAMÁS digas eso, o al menos cuando esté yo delante. Volviendo a lo anterior, no le gusto he intentado hablar con el y no ha funcionado. No pasa nada, intentaré olvidarlo a pesar de que ya lo intenté otras veces y no resultó, pero se que esta vez podré ya que en medio año no he conseguido nada. Recordad esto:
Si estás triste no te hagas la olla con ese tema, agradece lo que tienes y como eres, porque por desgracia mientras tu tienes comida, internet, agua, ropa y estudios otros están en la calle posiblemente muriendo de frío (literalmente) y sin tener demasiadas cosas materiales puede que sean mas felices que nosotros.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo :) ¿Para que vivir la vida trsite? Mejor sacar una sonrisa en todo momento y todo te saldrá mejor :) Un beso<3

    ResponderEliminar