martes, 28 de febrero de 2012

¿What is love?

Sinceramente, es la primera vez que estoy realmente enamorada de una persona, muchos diréis: -Pues yo con mas. Pues te diré una cosa, puede que no, pero mientes. El amor no se encuentra allá donde vas. Hay gente que no distingue entre: Gustar, Querer, Amar. Que es lo mismo que Por poco, Por un tiempo, Para siempre. Realmente, sabes que es el amor? Realmente lo sabes? Amor no es una palabra cualquiera. Todos creen estar enamorados, pero no todos lo están. Creen que hay algo fuerte cuando no lo hay, repito NO lo hay. Que es el amor
Amor : s.m 1.Sentimiento hacia una persona por el que se desea el bien o se quiere estar con ella, como el que tiene una madre hacia su hijo o el que sienten los enamorados. 2. Gran afición, por ejemplo un arte o una ciencia. 3. Persona amada. 4.Relaciones amorosas. 
Para mi, es mas que eso. Para mi el amor es estar enamorado de la misma persona cada día, durante cada hora, minuto y segundo, amarla cada día como si fuera el ultimo, aunque esa persona no sienta lo mismo por ti, no puedes hacer que cambie de opinión. El amor es algo entre dos, no puede ser forzado o los resultados no serán los mismos. El amor no solo expresa una buena relación entre personas, sino que va mucho mas allá de eso. Hay muchas maneras de definirlo y cada uno tiene su forma propia. Pero lo que realmente se sabe y todos sostienen que esta palabra es un sentimiento,  conectado con el apego y el afecto, y consecuente de una serie de experiencias, emociones y actitudes que llevan al hombre a realizar distintos actos frente a lo que ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario